Les recomiendo ampliamente este producto. Pintar al óleo.

11.06.2013 17:21

 

Todo aquel que aprecie el arte e incluso tenga algunas nociones tanto de la historia como de las técnicas del propio arte, sabe que existen una gran diversidad de temas y técnicas.

En este artículo no hablaré de concepciones estéticas o de cualquier otra índole. Reflexionaré sobre una técnica y por supuesto, de un recurso que en verdad es interesante.

A título personal les comento que soy un apasionado del arte. Confieso que no soy pintor, más bien mi profesión u oficio es la de escritor.

Como escritor, muchas veces recurro a la reflexión y el arte como fondo y forma no está exenta en mis escritos.

Centrándonos en la técnica les comento que el óleo es una de las formas de plasmar las ideas del pintor que se tienen en demasiada estima. Sucede que este recurso le permite al pintor entre muchas ventajas, darle cierta perspectiva a sus obras que difícilmente lo pueden proporcionar otras técnicas como la acuarela, por mencionar una.

Cabe aclarar que ello no obedece a una limitante de la técnica. Digamos más bien que cada una de ellas cumple una función específica.

La técnica del óleo permite al artista trabajar no solo la forma, la composición, la perspectiva y demás elementos pictóricos.

Le permite además “conectarse” con la obra por el contacto inmediato que existe en la mezcla.

Hay muchas cosas de las que podemos hablar respecto a la pintura al óleo. Solo deseo en esta ocasión además de reflexionar un poco sobre esta técnica; recomendarles ampliamente este recurso.

Si decides adquirir el producto que te estoy recomendando y siempre y cuando sea porque tienes interés en aprender a pintar al óleo, te garantizo que quedarás satisfecho.

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Encuesta

Te resulto interesante el articulo?

Si. (6)
No. (2)

Votos totales: 8

Recurso Para Pintar Al Oleo.

Como Pintar Con Oleo