Breves reflexiones: Carta de un aspirante a escritor.

20.06.2013 18:37

 

“Pasemos un día con la premeditación de la naturaleza. No nos desviemos por cualquier cáscara de nuez o ala de mosquito que veamos en el camino”.

H. D. Thoreau.

Ersuli: continúo mi carta.

Retomando lo que le escribí, se preguntará: ¿A quién me refiero? A Martina, quien por el momento es una artista plástica y de quien deseo sea mi gran amiga.

De ella lo que busco es en términos prácticos la “orientación en mi búsqueda literaria; de mi parte, la apoyaría teóricamente en su búsqueda pictórica”.

Si bien es cierto, no me queda claro su formación académica en el mundo de las artes, he sabido que su búsqueda intelectual y sus influencias convergen en Vang Gogh y Joan Miró.

A mí me apasiona Miró, de quien he leído y estudiado en demasía. En fin; espero un buen intercambio intelectual entre ella y un servidor.

Y en relación a lo que tiene que ver con la literatura, creo que en principio la orientación que esperaría de ella es que me pueda proporcionar contactos claves del mundo cultural en el que ella se mueve.

Le repito que no se que pueda resultar de todo esto, lo único que percibo es que vale la pena intentarlo. No sé porqué resulta un poco difícil hablar de todo ello con ella. Un terreno neutral estoy seguro, sería la comunicación por cartas.

Bueno, tendré que ceder; lo haré por medio del correo electrónico. Ella tiene una tendencia virtual aunque Yo prefiero la tinta y el papel.

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Encuesta

Te aportó algo el artículo?

Si. (7)
No. (3)
Comenta. (3)

Votos totales: 13