Apuntes para una Novela.

07.02.2014 15:25

 

Ersuli:

Entre ayer y hoy se han presentado varios reencuentros que me han llenado de cierto gozo. No sabes cuánto placer, alegría, felicidad…; me daría que sucediera lo mismo con nosotros.

Y es que estoy seguro que nuestra relación sería constante y de continuo enriquecimiento intelectual y artístico; que sería de gran provecho para nuestras vidas y nuestras obras artísticas.

Los reencuentros a los que me refiero son los que a continuación reseño y aunque se que no corresponden al objetivo de esta epístola; creo que le dan cierto sentido a lo que le quiero transmitir. Por ejemplo: el día de hoy me encontré y conversé con un experto en danza. Me obsequió unos libros que quería revisar y ¡por fin lo haré!

El otro encuentro casual fue: aparte de que me dio un gusto enorme verla por un momento, me proporcionó una tranquilidad, una paz que me hacía falta. Cosa muy extraña me estaba pasando, no diario más si de manera seguida, soñaba con ella cosas un tanto desagradables, rayando en la pesadilla, en el surrealismo y me generaba un estado de angustia.

Hoy que me encuentro con la realidad y a juzgar por las apariencias, me siento completamente tranquilo. Ya puedo incluso dormir en paz.