Qué encontrarás en esta sección de artículos.

01.04.2014 23:11

 

En esta serie de Artículos, vamos a revisar las características, beneficios, ventajas, y demás cualidades que tienen los Productos Digitales que recomendaré. Y ello es con la finalidad de que tengamos los conocimientos, desarrollemos las habilidades y obtengamos beneficios en lo relacionado con la Promoción de tu libro.

Nos encontramos en la Era de la Digitalización de los Libros. Sin duda, Amazon y la propia Internet, han revolucionado la dinámica del consumo del Libro dentro del Mercado. La gran apuesta por el uso del Kindle, en todo el proceso de producción ha sido sin lugar a dudas, un aliciente para la demanda de libros.

Se abren muchas ventanas:

  • Para el Escritor: existe la posibilidad de tomar la decisión de Publicar su libro “por su cuenta”, sin depender del todo de una Editorial. Para ello publica en Amazon Kindle.

  • Para el Lector: recibe el beneficio de poder adquirir libros a precios verdaderamente accesibles. Y la plataforma misma del Kindle permite una mayor comodidad en el proceso mismo de la lectura.

  • Mercado Libros: se genera un incremento en la dinámica de creación y comercialización de Libros.

  • Literatura: se crea un ambiente de ficción propositiva al explorar ante la infinidad de literatura, nuevas formas de escribir.

  • Conocimiento: se propaga la capacidad de transmitir conocimiento e información a una parte considerable de la población.

Como se puede observar, existen una serie de beneficios para que uno se involucre en el proceso de los Ebooks.

En esta serie de artículos que vamos a compartirles, vamos a caminar juntos en ese propósito de ser un Autor que mediante los esfuerzos que requiera y la guía que se ofrecerá, pueda lograr su sueño de Publicar su Libro.

Haré una pequeña y valiosa petición, que participemos en el diálogo de las ideas y se generen aportaciones para poder verdaderamente retroalimentarnos. Con ello, todos saldremos beneficiados.

Así que una vez señaladas las pautas y justificación de esta sección, pasemos a revisar la temática de este fenómeno en los siguientes artículos.

Si consideras que esta información es valiosa y puede servir a otros, te invito a que compartas y hagas tu comentario.

Gracias y nos leemos pronto.

Explicación del proyecto!!!

Suscríbete al Sitio Web y recibe Actualizaciones!!!

Comparte con tus amigos este Proyecto!!!

La Tarea es Reencontrarse con la Escritura!!!

Primer Consultoría Gratis!!!

Contacteme por Skype dando Click!!!

                                                                 

Te interesa Escribir y Publicar un Libro?            

Entra Aquí: Oficio de Escritura.                         

             

Requieres de Asesoría de Tesis?

Entra Aquí: Asesoría de Tesis.